Story On Board nació en uno nuestros viajes en coche hacía Valencia en el 2016. La eventualidad de estar entre dos tierras que nos han visto crecer (Barcelona y Valencia) hizo que la inspiración fluyera y que tuviéramos una lluvia de ideas que hizo que el viaje de 4 horas pareciese que pasaba en minutos.En este viaje estamos embarcados Josep y Raquel, compañeros de trabajo, amigos y además marido y mujer.

En nuestro alrededor surgían necesidades de crear videos, de crear historias, pero siempre con un obstáculo: las personas que lo necesitaban, no sabían cómo hacerlo. Nos dimos cuenta que con su material y un toque de magia el equipo de Storyonboard podía crear reacciones increíbles en las personas, sentimientos, ilusiones, alegría e incluso alguna lágrima de emoción. Todas estas sensaciones nos llenaron tanto que no pudimos dejar escapar la oportunidad de ofrecerlo al mundo.

Esperamos poco a poco ir difundiendo la magia de Story On Board y hacer que los recuerdos duren para siempre.

Raquel Morcillo

La perfección, la organización y el rigor son su bandera. Minuciosa, exigente y licenciada en Publicidad y RRPP. Ha desarrollado toda su actividad profesional en importantes agencias de publicidad y actualmente sus conocimientos en contabilidad y finanzas la convierten en la mejor Directora posible. Especialista en Fotografía, su pasión. Su frase: "Lo mejor está por llegar".

Josep Arnau

Apasionado del cine y la televisión, encaminó toda su formación y actividad profesional al ámbito audiovisual. El destino quiso que más tarde se decantara por la Creatividad y el Diseño Publicitario. Especialista en realización y edición de video. En Story On Board es nuestro Director Creativo Ejecutivo. Su frase: "la curiosidad mató al gato, pero lo hizo más sabio".