SIGUE LAS INSRUCCIONES Y OBTÉN TU HISTORIA
  1. Elije el plan que mejor se adapte a tus necesidades: Happy Low Cost, Medium Love Memories y Premium Real Experience. Pulsa el botón de "¡LO QUIERO!" Te llevará a una nueva página donde te pedimos algunos datos.

  2. Rellena el formulario. Es importante que no dejes ninguno de los "campos requeridos" en blanco. Verás que algunos datos tienen que ver con alguno de tus gustos (como la música); esto es porque queremos que el video final que recibirás sea de tu agrado.

  3. Al final del formulario verás un botón para seleccionar archivos desde tu ordenador.

  4. Para tu comodidad, solo se admiten archivos comprimidos ".zip" o ".rar". Previamente deberás haber seleccionado todos los videos y fotografías que quieres incluir en tu video. Comprímelos en un único archivo ".zip" o ".rar" (te explicamos cómo hacerlo en este tutorial).MUY IMPORTANTE: SOLO SE ADMITEN ARCHIVOS .ZIP O .RAR DE UN TAMAÑO MÁXIMO DE 2GB (deberás conseguir que todos los videos y fotos para tu video, en conjunto, no excedan los 2GB.

  5. Regresando al formulario, pulsa el botón de "SELECCIONAR ARCHIVO" y selecciona el archivo que has comprimido para subirlo a nuestro servidor.

  6. Una vez seleccionado el archivo, pulsa "ENVIAR". La subida del archivo puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño del archivo a subir.

  7. Al finalizar la subida, un mensaje de éxito o error aparecerá debajo de la barra de carga.

  8. Ahora solo queda esperar, ¡pero muy poco! En el plazo indicado recibirás tu video: un máximo de 48 horas en el caso del plan HAPPY LOW COST, y 72 horas para el plan MEDIUM LOVE MEMORIES.

  9. También te enviaremos un e-mail de confirmación a la dirección de correo que nos hayas facilitado.

  10. En el caso del plan REAL EXPERIENCE, deberás solicitarnos presupuesto en este enlace, ya que el nivel de personalización e infraestructura obliga a realizar presupuestos individuales. Este plan incluye la grabación, la sonorización, la edición y postprodcucción del video y la entrega del mismo en diferentes formatos.

¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!